Acuerdo de transacción y finiquito

ACUERDO DE TRANSACCIÓN Y FINIQUITO

Conste el presente el Acuerdo de Transacción y Finiquito (en adelante, el “Acuerdo”) que celebran:

AAA., con domicilio en [...], debidamente representada por [...], según poder inscrito en [...], a quien en adelante se denominará “AAA” y, de la otra parte,

BBB., con domicilio en [...], debidamente representada por [...], según poder inscrito en [...], a quien en adelante se denominará “EL AFECTADO"

El presente Acuerdo se celebra en los términos y condiciones siguientes:

Primera: En el mes de […] de […], se realizó una auditoria a nuestra empresa, respecto de los servicios de [...] brindados a su favor durante el periodo [...], prestados bajo el amparo del contrato de servicios de fecha [...].

En dicha auditoria se detectaron una serie de incidentes en los servicios brindados por AAA a EL AFECTADO. Producto de estos incidentes EL AFECTADO ha dejado de percibir la suma de […] (en adelante, el “Incidente”), cuyo detalle se señala a continuación:

[…]

Como consecuencia de dicho Incidente AAA se comprometió a resarcir e indemnizar a EL AFECTADO por el Incidente causado, atendiendo a lo cual AAA le pagó a EL AFECTADO la suma de […] mediante la entrega de un cheque no negociable emitido a la orden de EL AFECTADO; el cual éste declara haber recibido y aceptado a conformidad, siendo constancia suficiente de ello las firmas de las partes consignadas al final del presente instrumento.

Por el presente Acuerdo, EL AFECTADO declara y deja constancia expresa haber recibido, a entera satisfacción y conformidad, el resarcimiento por el Incidente. En consecuencia, EL AFECTADO declara que nada le adeuda AAA y que no existe obligación pendiente de ningún tipo originada o derivada del Incidente.

Segunda: Atendiendo a lo expuesto, en virtud del presente Acuerdo las partes otorgan, de manera libre y espontánea, con pleno y cabal conocimiento de sus derechos, el más amplio, completo, total y definitivo finiquito, no teniendo nada que reclamarle EL AFECTADO a AAA por todo aspecto o concepto derivado del Incidente.

Tercera: Las partes declaran estar totalmente de acuerdo con el presente Acuerdo y renuncian en forma expresa a cualquier demanda, denuncia o reclamación de la una respecto de la otra, relacionadas con o derivadas del Incidente.