Cláusula indemnidad

AAA realizará el servicio bajo su única y exclusiva responsabilidad, respondiendo frente a BBB de la correcta ejecución del mismo. 

Asimismo, AAA será responsable de cuantos daños y perjuicios puedan irrogarse tanto a terceros como a BBB con motivo del incumplimiento por parte de éste de sus obligaciones contractuales.

AAA mantendrá indemne a BBB, y reembolsará cualquier importe que BBB deba pagar en virtud de una orden emitida por una autoridad administrativa respecto de: 

(a) cualquier procedimiento administrativo sancionador que pueda ser interpuesta, asumiendo los costos y gastos que los procesos, medidas e investigaciones irroguen, incluyendo los honorarios razonables y gastos de abogados; y, 

(b)  todo daño o perjuicio directo, multa, penalidad, sanción o costo. 

En consecuencia, AAA deberá asumir directamente los costos, gastos y daños descritos o, de ser el caso, reembolsar inmediatamente los montos irrogados por tales conceptos a BBB. Si AAA no cumpliera con el reembolso correspondiente, BBB podrá ejercer cualesquier otro derecho que tuviera de conformidad con la Legislación Aplicable.